• Regístrate
Estás leyendo: A mí me gustaría Bielsa para la selección: Cuauhtémoc Blanco
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:50 Hoy

A mí me gustaría Bielsa para la selección: Cuauhtémoc Blanco

El ex elemento del Tri y del América destacó que el argentino sería su opción, pero continúa respaldando a Ferretti
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

En el marco del entrenamiento con motivo del duelo de leyendas de Cruz Azul y América, Cuauhtémoc Blanco dio su punto de vista sobre quién sería -en su opinión- la mejor opción para llevar el proceso de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022, respondiendo que Marcelo Bielsa sería el indicado para la labor.

"Si a mí me lo preguntan, me gustaría Marcelo Bielsa; él siempre le ha gustado, pero si Ferretti se queda igualmente tendrá todo nuestro apoyo, puesto que es un gran técnico. Bielsa es un entrenador capaz y con carácter, pero esa no es mi decisión", señaló.

Por otro lado, el ex 10 de las Águilas y del Tri deseo éxito a Maradona como nuevo técnico de los Dorados, esperando que levante al equipo y pueda aportar mucho al futbol mexicano.

"Dorados es un equipo que quiero mucho y espero que el señor Maradona le vaya muy bien con ellos. Es alguien bueno, noble y espero que le vaya muy bien. Es alguien que sabe y puede hacer bien las cosas", dijo. 

Asimismo, destacó que los nuevos elementos que tendrán su primera oportunidad en la selección mexicana, tienen una oportunidad de oro para poder demostrarse, además de que pidió de que no los 'inflen' tan pronto.

"Pienso que los chavos tienen una oportunidad de oro y espero la aprovechen al máximo. Hay que dejarlos ir, que trabajen y que también no los inflen tan rápido si empiezan a hacer dos o tres goles", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.