• Regístrate
Estás leyendo: 23 de junio, feliz Día del 'Chicharito': FIFA
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:06 Hoy

23 de junio, feliz Día del 'Chicharito': FIFA

Mundial 2018

La Federación Internacional de Futbol Asociación celebró que el delantero mexicano Javier Hernández marco un gol el mismo día durante Brasil 2014 y Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El ariete mexicano Javier Hernández fue el encargado de realizar el segundo gol de la selección mexicana durante el cotejo disputado ante Corea del Sur, correspondiente a la fecha dos de la fase de grupos del Mundial 2018, el cual, curiosamente, fue marcado el mismo día que su tanto ante Croacia en la Copa del Mundo 2014.

Dicho acto insólito fue celebrado por la cuenta de Twitter del certamen Rusia 2018 con el mensaje: “Happy ‘Chicharito’ Day” (Feliz día del ‘Chicharito’), debido a que el 23 de junio del 2014 el futbolista del West Ham se hizo presente en el tablero con un gol ante Croacia.

Asimismo, esta es la tercera vez consecutiva que Hernández logra realizar mínimo un gol dentro del torneo más importante de futbol a nivel selecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.