• Regístrate
Estás leyendo: No más altas para La Franja, afirma su directiva
Comparte esta noticia

No más altas para La Franja, afirma su directiva

Manuel Jiménez, destacó que con la llegada del zaguero, José Ignacio Pallas, así como del delantero, Cristian Palacios, la escuadra se encuentra completa
Publicidad
Publicidad

Para encarar el Apertura 2018, el Puebla de La Franja no tendrá más altas en el renglón de refuerzos, así lo afirmó el presidente del club blanquiazul, Manuel Jiménez, quien destacó que con la llegada del zaguero, José Ignacio Pallas, así como del delantero, Cristian Palacios, la escuadra se encuentra completa para la contienda que recién inició.

"No hemos cerrado, pero yo considero que con las dos incorporaciones que hicimos, traemos un matador, un goleador, que sin duda le va a ayudar mucho a nuestra ofensiva, y también traemos a un gran jugador del cuadro bajo, un gran central, yo creo que con eso y la armonía que tenga el equipo vamos a dar muy buenos resultados. Yo creo que sí (ya cerramos contrataciones), podría haber alguna sorpresa, pero con eso yo creo que tenemos un cuadro redondo, donde vamos a dar la pelea y sin duda vamos a lograr la calificación".

Lo anterior tras la firma de convenio entre el club Camotero y una importante cadena de tiendas de ropa deportiva, donde el empresario aseguró que pese al mal arranque que tuvo la escuadra con el descalabro a manos del Cruz Azul, las expectativas se mantienen en todo lo alto, de ahí que la apuesta se centra en lograr la victoria en su siguiente cotejo ante los Diablos Rojos del Toluca.

"Yo lo que pienso es que ha sido un gran aprendizaje, una enseñanza, considero que fue un marcador circunstancial, sin duda vamos a mejorar, ustedes verán en Copa donde vamos a debutar a algunos jugadores que hemos adquirido, pero el viernes van a ver a otro equipo, totalmente diferente. Va a ser un gran partido, un cuadro muy competitivo, vamos a dar un extraordinario resultado, pero ténganos confianza, vamos a trabajar todos los días por lograr esa tan ansiada calificación".

Para concluir, Jiménez sentenció que para lograr sus objetivos, el alto mando apostó por la continuidad que ya se logró en distintos rubros, razón que le permite pensar que las metas a corto y largo plazo habrán de alcanzarse con éxito, ya que por eso se realizó un esfuerzo importante que brinda identidad a la escuadra poblana.

"Lo más importante es darle continuidad al proyecto, en primer lugar al cuerpo técnico que lo hemos mantenido, en segundo lugar, tres jugadores del equipo que hemos conservado, hubo mucho interés de parte de muchos equipos de la Liga, sin embargo el compromiso que hicimos con la afición fue conservarlos, ahí los tenemos, a Cavallini, a Brayan Angulo, a Chumacero, el equipo se va consolidando poco a poco, sin duda, esta armonía, este conocimiento que ya traen, tanto jugadores, como cuerpo técnico, va a dar buenos resultados", concluyó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.