• Regístrate
Estás leyendo: Micolta asegura estar bien reintegrado al trabajo con Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:33 Hoy

Micolta asegura estar bien reintegrado al trabajo con Puebla

Hoy los franjiazules inician su travesía con rumbo a territorio enemigo, donde jugarán su quinto juego de la presente temporada
Publicidad
Publicidad

De regreso en la institución, el delantero colombiano del Puebla de La Franja, Félix Micolta, aseguró que se ha reincorporado a la perfección al trabajo al mando del técnico, Enrique Meza, tanto así que parece que jamás se fue y por ello confía en pronto regresar a las canchas para defender la causa blanquiazul.

"Muy bien, la verdad que muy bien, siento como si no me hubiera ido, la verdad que el equipo mantiene una base muy importante con la cual ya estuve, entonces yo creo que todo hasta ahora va a salir de la mejor manera. La verdad que venía trabajando normal, regularmente, creo que estoy listo, si el cuerpo técnico decide tenerme en cuenta para el fin de semana, creo que voy a estar".

Previo al compromiso del fin de semana, donde los Camoteros visitarán a los Hidrorrayos del Necaxa, el ariete sudamericano enfatizó que para lograr su objetivo de sumar las tres unidades en disputa, será necesario potenciar las virtudes que en el eje de ataque posee el cuadro blanquiazul, a sabiendas de la peligrosidad que en las transiciones tienen los rojiblancos.

"Motivación la debemos de tener todos los días, trabajamos para hacer las cosas bien, hacer lo que nos gusta, tenemos que ir a Aguascalientes a hacer un gran juego y por ende traernos los tres puntos. Lo que hemos visto es que tienen una muy buena transición de defensa al ataque, cuando recuperan la pelota, nosotros debemos darle buen uso al balón, que eso va a ser importantísimo y aprovechar también la rapidez de nuestros jugadores arriba, obvio que tenemos que ser eficaces para poder ganar los partidos", acotó.

Cabe destacar que será este viernes cuando los franjiazules inicien su travesía con rumbo a territorio enemigo, donde jugarán su quinto juego de la presente temporada.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.