• Regístrate
Estás leyendo: Lobos medirá sus alcances en el choque ante el campeón
Comparte esta noticia

Lobos medirá sus alcances en el choque ante el campeón

Lobos de la BUAP se enfrentan el próximo domingo al campeón del fútbol mexicano, el Santos Laguna
Publicidad
Publicidad

Para los integrantes de los Lobos de la BUAP enfrentarse el próximo domingo al campeón del fútbol mexicano, el Santos Laguna, les permitirá ver en qué condiciones se encuentran y dónde están parados para arrancar con el Apertura 2018, donde la intención será obtener un buen resultado a pesar de lo complicada que luce la afrenta.


A ese respecto, uno de los recién llegados al conjunto licántropo, Jorge "El Enano" Zárate, aseguró que el duelo ante el monarca del circuito llega en buen momento, ya que no hay mejor reto que iniciar la lucha por la permanencia frente al mejor, de ahí que la confianza de obtener los tres puntos está latente al interior del cuadro estudiantil.


"Es importante de una vez enfrentar al campeón, saber que nosotros, a ver de qué estamos hechos, yo creo que para eso se formó este equipo, para pelearle de tú a tú a cualquier institución, qué mejor que sea contra el campeón, es importante saber dónde vamos a estar parados, primero que nada de visita, sabemos que tenemos que sacar puntos fuera de casa para poder cumplir el objetivo. Estamos convencidos de poder sumar contra el campeón, y qué mejor que en su casa, es algo que nos hemos preparado desde que salió el calendario, nos hemos estando mentalizando para poder sacar los tres puntos, primero que nada, el domingo".


Asimismo, recalcó que para la escuadra el principal objetivo se centra en sumar desde el inicio, a sabiendas del reto que tienen de sacar del fondo de la tabla porcentual al equipo, razón por la que no escatimarán en esfuerzo, a fin de dar el primer campanazo importante del campeonato.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.