• Regístrate
Estás leyendo: "Fuimos muy irregulares": Cristian Tabó
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:49 Hoy

"Fuimos muy irregulares": Cristian Tabó

Los poblanos reconocen que respondieron tarde ante las adversidades que se presentaron en el campeonato.
Publicidad
Publicidad

La irregularidad que se tornó constante al interior del equipo, fue lo que al Puebla de La Franja le impidió avanzar en su objetivo de pelear el boleto a la liguilla, cuestión que ahora al cuadro compromete a trabajar y mejorar en todos sentidos para así rendir buenos dividendos dentro del terreno de acción, tal como lo apuntó el delantero de los blanquiazules, Cristian Tabó. 

"Fuimos muy irregulares, por momentos del torneo parecía que sí podíamos, que podíamos competirle a cualquier rival, había momentos del partido que no, en varios partidos nos caímos y cuando quisimos levantarnos ya era tarde, así que fuimos muy irregulares, hay que trabajar en varios errores que cometimos a lo largo del torneo para así el torneo que viene poder entrar a la liguilla". 

Previo al inicio de su periodo vacacional, el ariete uruguayo dijo que si bien no se alcanzó la meta, tampoco puede considerarse el torneo como un fracaso, pues está claro que el plantel ha madurado en muchos aspectos, lo que sin duda cimentará una base de la que deberán sacar provecho para la próxima campaña. 

"Yo no le diría fracaso porque hemos mejorado, desde que yo llegué hace un año el equipo ha mejorado muchísimo, en muchos aspectos, en lo deportivo, en la parte humana, creo que ese es un progreso muy importante, pero sí nos está faltando ese plus para entrar a la liguilla", reveló el atacante charrúa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.