• Regístrate
Estás leyendo: Fernández ve aun Puebla motivado para el próximo torneo
Comparte esta noticia

Fernández ve aun Puebla motivado para el próximo torneo

Gerardo Alcoba se suma a la zaga defensiva de Puebla, así como Néstor Vidrio y Gerardo Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

La pretemporada sigue su curso al interior del campamento del Puebla de La Franja, que plenamente instalado en la ciudad de Querétaro, afina los detalles físicos para estar a tono de cara el arranque del campeonato, donde la consigna para todos es clara, pelear por el boleto a la liguilla. 

Con doble sesión, en la que también se detallan aspectos ofensivos, en lo que a remates de cabeza se refiere, el cuadro blanquiazul va adquiriendo de a poco lo que el cuerpo técnico que comanda Enrique Meza pretende, ya que todos están conscientes de la importancia que esta fase tiene, tal como lo apuntó el delantero colombiano, Omar Fernández. 

"La verdad estamos trabajando muy bien, el equipo está motivado para hacer las cosas de la mejor manera en este torneo que viene, la parte física es muy importante para nosotros". 

Apuntó que el haber mantenido a la mayoría del plantel que concluyó el Apertura 2018 es sin duda benéfico para encarar el Clausura 2019, ya que todos se conocen a la perfección y será sólo cuestión de acoplar a aquellos que lleguen en calidad de refuerzos a aportar con su futbol a la causa blanquiazul. 

"Claro, es importante siempre mantener la base porque ya tenemos la idea de juego que quiere el 'profe', eso es importante para nosotros, conocernos dentro del campo de juego también es muy importante, aparte los jugadores que vienen, creo que se hizo un grupo muy sano y el jugador que viene siempre lo hacen sentir como en casa y acoplarse de la mejor manera al equipo". 

En el renglón personal, Fernández Frasica sentenció que la nueva temporada será una revancha deportiva para él, tras recordar que el certamen anterior se lesionó en la fecha uno y ello le impidió ver acción en una mayor cantidad de cotejos, lo que le dejó una espinita clavada que ahora querrá sacarse a como dé lugar con buenas actuaciones. 

"Lastimosamente como lo dices, en la primera fecha contra Cruz Azul me lesioné, creo que duré más o menos ocho, nueve fechas por fuera del equipo, pero hoy en día me siento muy bien, motivado para hacer las cosas con la mejor actitud, el mejor esfuerzo que pueda y aportarle más al equipo", indicó. 

Alcoba, refuerzo Camotero 

La directiva blanquiazul continúa trabajando para apuntalar a la escuadra, razón por la que se llegó a un arreglo con el zaguero, Gerardo Alcoba, que procedente del Santos Laguna, reforzará la defensa, línea que al momento ha recibido ya el aporte de Néstor Vidrio y Carlos Gerardo Rodríguez. 

Quien en definitiva abandonó ya las filas de los poblanos, fue el también central, Hugo Rodríguez, que en días pasados fue anunciado precisamente con nuevo integrante de los Guerreros de La Comarca, por lo que la opción de emigrar a los Lobos de la BUAP quedó en una mera especulación. 

Se espera que en los próximos días continúen los ajustes en la escuadra angelopolitana, que permanecerá en Querétaro hasta el 19 del presente mes, fecha en la que sostendrá su primer cotejo de carácter amistoso ante los Cimarrones de Sonora.



AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.