• Regístrate
Estás leyendo: Directiva del Puebla asegura que habrá liguilla
Comparte esta noticia

Directiva del Puebla asegura que habrá liguilla

Manuel Jiménez, aseguró que el equipo logrará su boleto a la liguilla, ya que existe plena confianza en la labor de Enrique "El Ojitos" Meza.
Publicidad
Publicidad

Si bien al cabo de ocho fechas la cosecha en puntos no ha sido del todo la estimada, lo hecho por el Puebla de La Franja satisface a su directiva, que en voz de su presidente, Manuel Jiménez, aseguró que el equipo logrará su boleto a la liguilla, ya que existe plena confianza en la labor del estratega, Enrique "El Ojitos" Meza.

"Confiamos plenamente en la calificación, no quitamos el dedo del renglón, hemos visto tres actuaciones en los últimos juegos, contra el Atlas, contra el Monterrey que fue un gran resultado, siempre nos pasaba que al final nos anotaban goles y ahora hicimos lo contrario, estamos peleando, minuto 93 con 15 segundos, 45 segundos antes de que finalizara el encuentro, un gran gol de (Lucas) Cavallini, yo creo que eso es lo que vamos a ver del Puebla en lo que resta del torneo y sin duda nos va a llevar a la calificación".

En pleno receso con motivo de la fecha FIFA, el alto mando blanquiazul se dio tiempo para realizar un balance de lo hecho y lo que al equipo falta en su afán de lograr el objetivo, de ahí que el comportamiento del plantel a ellos mantiene en cierta medida tranquilos, pues esperan sumar lo suficiente en los juegos que restan y así avanzar a la disputa directa por el título.

"Nuestra expectativa es mayor, sin embargo quedan 27 puntos por disputar, creo que ahí vamos a encontrar la calificación, el equipo va caminando mejor, no sólo el cuadro titular, sino también los jóvenes que están en la banca".

De igual forma, el empresario enfatizó que la misión del cuadro no está sólo en luchar en la Liga, sino también en Copa, ello luego de haber logrado el pase a la siguiente ronda, donde esperan la confirmación de un rival, con la seguridad de que podrán entregar buenas cuentas en ambos torneos.

"Los dos (torneos), claro, ambos, ya calificamos en Copa, estamos esperando al rival en turno, pero vamos a buscar los dos, sin duda", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.