• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul, una buena prueba para La Franja
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:22 Hoy

Cruz Azul, una buena prueba para La Franja

Nosotros nos preparamos para jugar con el equipo que sea: Erik Pimentel
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul será un buen parámetro para poner a prueba el trabajo hecho a lo largo de la pretemporada por el Puebla de La Franja, así lo indicó el mediocampista, Erik Pimentel, quien aseguró que son los celestes quienes tienen mayor obligación por estar en casa, en espera de un juego atractivo este próximo fin de semana.


"Yo creo que muy buen parámetro para poder saber dónde estamos, yo creo que va a ser muy buen partido, ellos tienen mucho qué demostrar, nosotros vamos tranquilos y a tratar de hacer un buen partido".


Indicó que si bien los capitalinos se reforzaron y apuestan porque esta sea una campaña exitosa, el Puebla se preparó para encarar a cualquier rival, sin importar su jerarquía, de ahí que el grupo no renunciará a volver a casa con los tres puntos en la bolsa, por lo que harán todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.


"Nosotros nos preparamos para jugar con el equipo que sea, de la misma manera, con la misma mentalidad de salir ganadores".


Sobre la lesión que lo aquejó la temporada anterior y que lo marginó de toda actividad, indicó que gracias a la rehabilitación y a los cuidados médicos pudo superar con éxito dicho trance, de ahí que al día de hoy se mantiene sano y en condiciones para arrancar la nueva competencia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.