• Regístrate
Estás leyendo: Xolos presenta a Óscar Pareja como su nuevo DT
Comparte esta noticia

Xolos presenta a Óscar Pareja como su nuevo DT

El presidente del conjunto de Tijuana, Jorge Alberto Hank, presentó este viernes de manera oficial al estratega colombiano Óscar Pareja
Publicidad
Publicidad

El equipo de Xolos de Tijuana, por conducto de su presidente Jorge Alberto Hank, presentó este viernes de manera oficial al colombiano Óscar Pareja como su nuevo director técnico por los próximos dos años.

“Estamos contentos el día de hoy en poder presentar a nuestro nuevo entrenador Óscar Pareja, estamos listos para planear los siguientes años en la historia de este club, estamos emocionados, ilusionados en el trabajo que podamos hacer conjuntamente. Óscar muchas gracias por aceptar la invitación estamos ilusionados con el futuro del club”, indicó el dirigente de los caninos. 

En su oportunidad, el director técnico cafetero, quien proviene del equipo Dallas, de la MLS de los Estados Unidos, de inmediato se congratuló por la oportunidad y acepta el reto con el objetivo de dar alegrías a los aficionados y con el parámetro muy alto de pelear por el título. 

“Nos ha emocionado a nosotros en poder tomar este reto de venir y participar en el desarrollo de un club que siempre lo veo en progreso, con iniciativa de ser mejor en infraestructura, en fuerzas básicas y por eso hemos aceptado la invitación con nuestro cuerpo técnico. 
"Ojalá que podamos potenciarlos a todos los jugadores, que podamos ser parte de esta construcción de un club que está siempre en progreso, esperamos tener muchas satisfacciones”, expresó. 
Abundó: “Vamos a dar todo, a ponerlo todo para dar muchas satisfacciones y ver al aficionado sonreír. Ser campeones es un parámetro muy alto, es una medida que siempre va a querer el aficionado de Xolos de Tijuana”. 

Sobre el accionar del club tijuanense, el nuevo entrenador colombiano explicó un poco el estilo de juego: “Tenemos una idea clara de orden y equilibrio, nos gusta atacar por las bandas, no es un misterio, me gusta expresarlo, ha sido una de las condiciones importantes que hemos tenido en estos años de dirigir”. 

“Proponemos y queremos un equipo agresivo en ataque, pero sin olvidar que debemos tener un equilibrio y defendernos bien, un equipo organizado en el juego colectivo que prevalece en nuestra idea”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.