• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz anuncia a sus jugadores transferibles
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:41 Hoy

Veracruz anuncia a sus jugadores transferibles

Los Tiburones Rojos anunciaron que 10 futbolistas no entran en los planes de Guillermo Vázquez para el Apertura 2018
Publicidad
Publicidad

El delantero argentino Martín Bravo encabezó la lista de nueve jugadores transferibles que este miércoles anunciaron los Tiburones del Veracruz.

Bravo, de 31 años, aparece junto a otros cuatro extranjeros: el defensa argentino Lucas Rodríguez, el zaguero venezolano José Manuel Velázquez y los centrocampistas uruguayos Matías Santos y Juan Albín.

Veracruz, dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, también pondrá en venta en el 'draft' que se celebrará la próxima semana a los locales Óscar Vera, Luis Sánchez, Edgar Andrade y Jehú Chiapas.

Bravo, ex jugador de Pumas de la UNAM, apenas disputó cuatro partidos, dos como titular, para sumar 189 minutos en el pasado Clausura 2018.

La directiva del equipo informó que analizarán ofertas por los citados jugadores con el propósito de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes en el plano deportivo y profesional.

En el balompié mexicano, los jugadores declarados transferibles están señalados para salir del equipo si otros clubes están interesados en sus servicios; de lo contrario permanecen en sus conjuntos, en ocasiones con contratos restringidos.

El equipo comenzó este miércoles su preparación para el próximo torneo Apertura 2018 en el que buscará la parte alta de la tabla y la clasificación a la liguilla.

"Se está conformando el grupo, va a haber movimientos con el transcurso de los días, el equipo va a tener la misma exigencia para hacer un cuadro competitivo", destacó Vázquez en rueda de prensa.

Los jugadores que se reportaron este miércoles realizaron trabajo físico en el gimnasio del estadio Luis de la Fuente.

El argentino, Daniel Villalva, reportará en los próximos días debido a que solicitó un permiso especial a la directiva y cuerpo técnico.

En tanto, los peruanos, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Cristian Ramos y Wilder Cartagena se ausentaron por estar en la concentración de la selección de su país rumbo al Mundial Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.