• Regístrate
Estás leyendo: René Isidoro vuelve a Veracruz Sub 20 tras escándalo sexual
Comparte esta noticia

René Isidoro vuelve a Veracruz Sub 20 tras escándalo sexual

Tanto el entrenador como su auxiliar Carlos Cazarín aparecieron con los escualos en el duelo que disputaron ante Pumas en la Jornada 1 de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

El entrenador René Isidoro García volvió a la categoría Sub 20 de Veracruz luego del escándalo sexual que se dio durante el pasado mes de noviembre.

Tanto el técnico como su auxiliar, Carlos Cazarín aparecen en el registro de la Liga MX y estuvieron presentes en el partido que disputaron los escualos ante Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2019 donde vencieron 1-2.

El pasado mes de noviembre, René y Carlos fueron separados de su cargo luego de que se destaparan los casos de presuntos abusos sexuales a jugadores del club por parte de Ángel Fuentes, el supuesto representante de esa categoría.

Ante ello, la directiva de Veracruz había anunciado que ambos serían apartados de sus cargos de manera indefinida hasta que se aclarara la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.