• Regístrate
Estás leyendo: ‘Memo’ Vázquez seguirá siendo técnico de Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:59 Hoy

‘Memo’ Vázquez seguirá siendo técnico de Veracruz

Los Tiburones Rojos anunciaron en un comunicado que el entrenador mexicano continuará en el banquillo escualo; mientras que Mario Trejo asumirá la vicepresidencia deportiva
Publicidad
Publicidad

Veracruz informó a través de un comunicado que Guillermo Vázquez seguirá siendo el director técnico de los Tiburones Rojos para el Apertura 2018, debido a que cumplió con los objetivos del club.

"El estratega cumplió de buena manera con su primer objetivo como timonel del cuadro porteño, salvándolos del descenso en el Clausura 2018, sumando 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates, logrando así el segundo mejor torneo en cuanto a productividad de los últimos cinco campeonatos", se lee en el comunicado.

Asimismo, Kuri Grajales nombró a Mario Trejo como vicepresidente deportivo de los escualos, quien aportará su experiencia como directivo para hacer que el club crezca.

"De igual manera y bajo la línea del crecimiento deportivo, la dirigencia jarocha ha llegado a un acuerdo con Mario Alberto Trejo, quien a partir de ahora estará como Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.