• Regístrate
Estás leyendo: El grave problema porcentual de Veracruz
Comparte esta noticia

El grave problema porcentual de Veracruz

El conjunto de los Tiburones Rojos, se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes y tras la derrota ante Lobos BUAP tendrá que realizar un Clausura 2019 casi perfecto
Publicidad
Publicidad

Luego de que Lobos BUAP venciera 1-0 a Veracruz en el arranque de la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, el conjunto de los Tiburones tienen un difícil camino por recorrer en la lucha por no descender.

Tras el triunfo del conjunto de Palencia, este se encuentra a solo nueve puntos de salvarse y todavía faltan 15 encuentros por jugar.

Por su parte, los Tiburones Rojos es el último de la tabla porcentual con un cociente de 0.8837, mientras que los licántropos se encuentran en el décimos lugar, por encima de Puebla, Querétaro, Atlas, Necaxa, León y Guadalajara. 

En dado caso de que el equipo que dirige Juan Francisco Palencia llegara a sumar 12 unidades más, obligaría a los comandados por Robert Dante Siboldi a realizar 30 unidades, algo que resultaría casi imposible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.