• Regístrate
Estás leyendo: Toluca revela precios para la final en el Nemesio Diez
Comparte esta noticia

Toluca revela precios para la final en el Nemesio Diez

La venta de boletos estará disponible únicamente en el portal oficial del club mexiquense; los costos irán desde los 400 hasta los 800 pesos
Publicidad
Publicidad

Toluca ya se alista para el juego de vuelta de la final del Clausura 2018 contra Santos en el Nemesio Diez.

Es por ello que los escarlatas han emitido un comunicado con todas las especificaciones de los boletos para este partido, donde destacan los precios y el hecho de que la venta será únicamente en el portal del club, es decir, no habrá entradas disponibles en taquilla.

“En apoyo a la gran afición y para evitar la reventa de la Gran final del Torneo Clausura 2018, la venta de boletos será únicamente en nuestro portal www.boletostolucafc.com”, se lee en el comunicado.


La venta iniciará el miércoles 16 de mayo con las entradas en General y Preferente; mientras el boletaje de la Tribuna Diablos se podrá adquirir el jueves 17. Los precios irán desde los 400 pesos en la Tribuna Diablos; $600 en zona general y $800 en preferente.


Esta venta en línea estará libre de cualquier comisión, y el canje por los boletos se podrá hacer a partir del miércoles en un horario de 10 a 18 horas en las taquillas del inmueble.

Toluca y Santos jugarán en el Nemesio Diez el próximo domingo 20 de mayo a las 19:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.