• Regístrate
Estás leyendo: Toluca ficha al goleador de la Superliga argentina
Comparte esta noticia

Toluca ficha al goleador de la Superliga argentina

Emmanuel Gigliotti, autor de 12 goles en 15 partidos este torneo con Independiente, se unirá al equipo de Hernán Cristante para el Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El Club Toluca sigue reforzando su delantera. El club mexiquense informó que el delantero Emmanuel Gigliotti, actual goleador de la Superliga argentina, se unirá a las filas del equipo para el Clausura 2019. 

El artillero, nacido en Buenos Aires, llevaba 12 goles en 15 partidos en la temporada 2018-2019 y deja al Independiente de Avellaneda para unirse a las filas del conjunto dirigido por Hernán Cristante. 


Toluca le dio la bienvenida con la frase “Nuestro infierno es tu casa”, en referencia a los motes del club mexicano y su similar argentino (Diablos Rojos). 


Gigliotti llegó al Independiente en 2015 y ganó con ellos la Copa Sudamericana de ese año. Emmanuel se une a Maximiliano Meza (Rayados de Monterrey) como el segundo jugador del Independiente que parte al futbol mexicano este semestre futbolístico.


El atacante tiene 31 años y deberá cubrir la cuota goleadora que el año pasado dejaron vacantes hombres como Fernando Uribe y Alexis Vega.   

Junto a Felipe Pardo -colombiano de 28 años con experiencia europea pues tuvo pasajes por las ligas de Francia, Portugal y recientemente militó en el Olimpiakos de Grecia-, ambos llegarán a Toluca en los próximos días para hacer exámenes médicos y firmar su contrato, que en las dos situaciones, llegan en compra definitiva y con contratos multianuales. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.