• Regístrate
Estás leyendo: Polémico triunfo de Toluca sobre Morelia
Comparte esta noticia

Polémico triunfo de Toluca sobre Morelia

Los escarlatas vencieron 2-0 a los Monarcas en la cancha del Estadio Nemesio Diez; primer triunfo de los mexiquenses en este Apertura 2018
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Club Toluca, vigente subcampeón de la Liga MX, comenzó su camino en el torneo Apertura 2018 con una victoria 2-0 contra Monarcas Morelia en la Jornada 1.

El primer gol del encuentro fue cortesía de Pedro Canelo, quien adelantó a los suyos en el minuto 46 con un disparo desde dentro del área, el cual abatió a Sebastián Sosa.

Por su parte, el conjunto purépecha se quedó con 10 hombres en el minuto 50, luego de que Aldo Rocha juntó dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro.

Y aunque estuvieron cerca de empatarlo, un fuera del lugar al 84'; además, un tanto de Emanuel Loeschbor fue invalidado (89') y el cuadro mexiquense aprovechó la confusión en el terreno de juego para el contragolpe, donde Rubens Sambueza anotó en un contragolpe al 90'.

Hernán Cristante, técnico escarlata, también vio la tarjeta roja al 85'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.