• Regístrate
Estás leyendo: Nemesio Diez albergará la Final de vuelta de la Liga MX
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:01 Hoy

Nemesio Diez albergará la Final de vuelta de la Liga MX

Debido a que Toluca quedó en la cima de la general del Clausura 2018, se adjudicó el derecho de disputar todos los partidos de vuelta de la liguilla en calidad de local
Publicidad
Publicidad

El balompié mexicano está a una semana de conocer a su nuevo campeón, y el primer invitado a la Final del torneo Clausura 2018 es el conjunto de Toluca, quien lo consiguiera tras imponerse 5-3, en el marcador global, a su similar de Xolos.

Los 'Diablos' culminaron la temporada regular en la cima de la general, ergo, ganaron el derecho de disputar todos los partidos de vuelta de la liguilla como locales. Al haberse instalado en el cotejo definitorio por título del C18, automáticamente el estadio Nemesio Diez logró ser la sede de la Gran Final; misma que está programada para el próximo domingo 20 de mayo a las 19:00 horas –horario elegido en común acuerdo por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Instituto Nacional Electoral (INE), para evitar que el encuentro y el segundo debate presidencial se empalmen—.

El Rival del combinado dirigido por Hernán Cristante saldrá del enfrentamiento Santos vs. América; el cual, tiene como favorito a los Laguneros porque derrotaron 4-1 a los de Coapa en la ida de las Semifinales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.