• Regístrate
Estás leyendo: Hernán Cristante es expulsado dos partidos
Comparte esta noticia

Hernán Cristante es expulsado dos partidos

El técnico de Toluca no podrá estar en el banquillo hasta la Jornada 4, debido a insultos a los ábritros; hubo un total de cuatro sancionados
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la jornada 1 del Apertura 2018 en la Liga MX. 

Fueron cuatro los expulsados; dos personas del cuerpo técnico y dos futbolistas.
Destaca la sanción a Hernán Cristante, técnico de Toluca, quien no podrá estar en el banquillo un par de encuentros por insultar soezmente a los oficiales de partido; por su parte, Ángel Francisco Maldonado Gastelum, auxiliar técnico del Club Atlas, se marcha un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral. 

Mientras que, los futbolistas Michael Pérez de Guadalajara, se pierde un duelo por ser culpable de conducta violenta y Aldo Rocha de Monarcas Morelia, no verá acción la siguiente fecha del certamen por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.