• Regístrate
Estás leyendo: Liliana Mercado cree que título femenil tiene mismo valor que varonil
Comparte esta noticia

Liliana Mercado cree que título femenil tiene mismo valor que varonil

La defensa de Tigres aseguró que el estado anímico del equipo está a tope para vencer al América y así convertirse en el primer equipo bicampeón en esta liga
Publicidad
Publicidad

La defensa de Tigres de la UANL, Liliana Mercado, afirmó que su objetivo es darle un título a esta institución, ya que tiene el mismo valor que si lo hubiera hecho el equipo varonil en la Liga MX. 

“Es una motivación pertenecer a este club que está acostumbrado a ganar, queremos darle esa alegría, son títulos, somos el mismo club y estamos muy motivadas de dar ese campeonato y en nuestro caso el bicampeonato”, dijo. 

Entrevistada en la zona mixta del día de medios de la final de la Liga MX Femenil, explicó que el estado anímico del equipo está a tope para vencer al América y así convertirse en el primer equipo bicampeón en esta liga. 

“Estamos muy motivadas, significa mucho porque es un equipo comprometido, un equipo que quiere mejorar en el día a día”, apuntó. 
Aceptó que tras lograr el título del Clausura 2018, este nuevo certamen “sería complicado tras el campeonato, nos propusimos ser más fuertes y pelear el bicampeonato, estamos en otra final y muy contentas, ansiosas de que empiece esto”. 

Así mismo, reconoció que un aspecto clave para repetir en la serie por el título es que ella y sus compañeras solo aspiran a lo máximo, sin ver lo que han hecho en el pasado. 

“Tenemos un gran plantel, con jugadoras que tienen un hambre de triunfo, que queremos crecer, y siempre digo que la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador es que los buenos deben serlo cuando lo tiene que ser y mañana es el día perfecto para salir a la cancha y hacerlo de esa manera”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.