• Regístrate
Estás leyendo: La FMF ni las gracias ha dado: Presidente de los Tigres
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:09 Hoy

La FMF ni las gracias ha dado: Presidente de los Tigres

Miguel Garza pidió que no se mal interpreten las declaraciones que hizo Ferretti durante su interinato con la Selección
Publicidad
Publicidad

El tema de si Ricardo Ferretti se va de forma permanente a la Selección Mexicana o se queda en Tigres está más que candente en el seno felino que hasta su presidente reveló que la gente de la Federación Mexicana de Futbol ni las gracias les ha dado por prestarles a su técnico de forma interina. 

Miguel Ángel Garza dijo este jueves que no ha tenido ningún acercamiento de los altos mandos de la FMF para que el ‘Tuca’ se quede y volvió a reiterar que tiene contrato vigente aquí y la idea es que lo cumpla. 

"Es lo de siempre, creo que no ha cambiado el discurso él (Ferretti) y nosotros tampoco y creo que él va a seguir aquí en Tigres y es todo, no sé cuál es la inquietud que tienen ustedes (prensa), la inquietud debería ser mas de la Federación que del club Tigres", mencionó a su llegada al Estadio Universitario. 

.- ¿Cómo toman en el club que el ‘Tuca’ haya revelado que hay una cláusula de rescisión en su contrato? 

"Creo que hay que entender la posición de Ricardo al estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y estar entrenando a la selección interinamente, las preguntas y el cuestionamiento es abierto y no hay nada que esconder en esto. 

"El contrato lo tenemos bien hecho y creo que no tenemos que llegar a esto (pagar cláusula), la Federación no se ha acercado absolutamente para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti más allá de estos partidos", explicó. 

.- ¿Le pedirían a la gente de la Federación que fueran claros en este sentido? 

"Nosotros no tenemos que pedirles nada, ellos están haciendo su trabajo, están buscando el entrenador, ya llevan cuatro o cinco meses trabajando y tienen su plan a corto, mediano y largo plazo. 

"Con nosotros no han tenido ninguna comunicación, solo para estos juegos y es todo". 

.- ¿Y ya fue todo, no hablaron más, ni una plática o sondeo?

"Absolutamente nada, ni para dar las gracias", expresó tajante. 

El presidente auriazul pidió que las declaraciones que Ferretti ha dado en el entorno de la selección no se mal interpreten o se saquen de contexto. 

"Ni hay que interpretar los comentarios del entrenador, él es muy claro y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente y no creo que exista absolutamente nada de esto", recalcó. 

.- ¿Qué fue lo último que has platicado con Ricardo Ferretti, lo ves convencido de seguir en Tigres? 

"Cien por ciento de quedarse en Tigres", enfatizó el directivo ante los medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.