• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Ayala da a conocer el sexo de su bebé
Comparte esta noticia

Hugo Ayala da a conocer el sexo de su bebé

Después del partido contra Atlas, el jugador de Tigres y su esposa, tuvieron su Gender reveal partypara enterarse que esperan a un niño
Publicidad
Publicidad

Por Sahid Hernández Rosete

Hugo Ayala recibió una gran sorpresa al finalizar el partido contra Atlas, pues antes de que el defensa central ingresara al vestidor, su esposa Lucía Arizpe bajó a la cancha del Volcán para entregarle un balón que el jugador debía patear, para conocer si el bebé que esperan será niño o niña. 

El mundialista mexicano emocionado tomó la pelota en sus manos y del lado de la portería sur, en plena cancha del Universitario y al patear la Gender reveal ball, salió el polvo en color azul, por lo que es un niño el que viene en camino para la familia Ayala Arizpe.


“Les comparto la felicidad que gracias aDios y a la Virgencita, estamos viviendo con la llegada de un nuevo integrante (niño). Que Dios lo cuide, lo proteja y que venga con bien. Te amanos y esperamos con ansias”, publicó el jugador en un breve mensaje a través de sus redes sociales. 

Es así como la familia de Tigres crecerá y próximamente Hugo Ayala y su esposa se convertirán en padres de un pequeñín que portará orgulloso la playera de los auriazules, tal y como lo ha hecho su padre durante los últimos ocho años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.