• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve lo clásico al uniforme de Santos Laguna
Comparte esta noticia

Vuelve lo clásico al uniforme de Santos Laguna

Ante más de 3 mil aficionados se presentó la vestimenta para la temporada 2018 -2019, de la mano de su nuevo socio la marca mexicana Charly Futbol.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ante más de 3 mil aficionados, Santos Laguna presentó sus uniformes para la temporada 2018-2019, de la mano de su nuevo socio la marca mexicana Charly Futbol, que diseñó la vestimenta basada en la tradición de estilo y colores del actual campeón del futbol mexicano.

En la zona oriente de la grada del Estadio Corona, el Club realizó la ceremonia en la que no sólo mostró su nueva piel, sino también a la nueva firma con la que va de la mano en esta nueva aventura, donde el objetivo es el bicampeonato y más.

Valió la espera, ya que sobre el escenario desfilaron todos los integrantes del primer equipo, quienes fueron precedidos por jóvenes de fuerzas básicas, quienes mostraron la ropa que utilizarán en entrenamiento y en concentración, con diferentes tonos del verde, con playeras tipo polo y en cuello redondo.

Enseguida subieron a la pasarela los guardametas: Carlos Acevedo con un uniforme en amarillo brillante con números y vivos en color verde, mientras que Jonathan Orozco, mostró en colores morado y rosa, muy vistoso e imposible de pasar desapercibido.



Siguió el turno del uniforme de visitante, el cual combina en su playera el color verde y negro en sus franjas, con el cuello en 'V'. 

El verde es de arriba hacia abajo va incrementando de tono. El pantaloncillo y medias en color negro.

El momento esperado llegó con la presentación del uniforme de local, ovacionado por los presentes y modelado por los jugadores llamados titulares. 

La tradicional playera de franjas color verde y blanco, el verde muestra franjas en dos tonalidades que forman una estrella cerca de escudo, el cual se ubica a la izquierda rodeado de las seis estrellas, cinco en la parte de abajo y una arriba. 

En la espalda ya no está la marca de Corona, ahora es Bud Light. El pantaloncillo en color blanco y medias verdes con vivos blancos, un relieve personalizado.

A los aficionados les agradó el diseño y de inmediato se hicieron filas para adquirirlo, pues la empresa ha garantizado el abastecimiento no sólo en La Laguna, sino en distintas ciudades del país y en Estados Unidos.

Nuevo padrino
Previo a la presentación del nuevo padrino del equipo para el Torneo Apertura 2018, se trata de Charly Ruiz Acosta, un niño que nació prematuro, con problemas cardíacos, con cuatro malformaciones en el corazón y que desde hace cuatro años ha sido candidato para este honor.

Recibió la estafeta de manos de Chuyito, padrino del Clausura 2018, quien agradeció todo lo que le brindó Santos Laguna a lo largo del torneo, en el cual se logró el título de liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.