• Regístrate
Estás leyendo: Tras triunfo, santistas felicitan a la selección mexicana
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:39 Hoy

Tras triunfo, santistas felicitan a la selección mexicana

Los mensajes de alegría por el resultado de México en su debut era lo que abundaba en redes sociales y los laguneros no se quedaron atrás en la felicitación mostrando su apoyo al equipo nacional en esta justa mundialista.
Publicidad
Publicidad

Luego del histórico triunfo de México ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la familia santista celebró y felicitó a la Selección Nacional por la hazaña.

En redes sociales circularon los mensajes de alegría por el resultado, que para muchos parecía imposible, pero que dio la nota del día, no sólo por los tres puntos, sino por la manera en que le jugó el Tri a los actuales campeones del mundo.

Javier Abella elogió el trabajo de los mexicanos y mostró su optimismo en que se logre el pase a la siguiente ronda, no sin antes felicitar al grupo de futbolistas, quienes se repusieron a todas las críticas para dar un golpe de autoridad en el estadio Olímpico.

Y por supuesto, felicitó a su primo Miguel Layún, quien formó parte del once inicial y cerca estuvo de anotar en un par de contragolpes.

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, expresó: "Hace 4 años inició el camino de la gran Pasión que une a nuestro país. Con el futbol sentimos, proyectamos y vivimos sueños construyendo realidades. Creo en México, creo en mi Selección. Hoy es el día. Vamos a ganar!". Eso fue antes del partido, manteniendo la esperanza firme en el equipo mexicano.

Muchos comentarios elogiaron la labor de jugadores, así como del director técnico Juan Carlos Osorio, quien cuya presencia en el banco del equipo mexicano ha puesto a Colombia en favor de los nuestros.

En la Comarca Lagunera también se festejó, sobre todo en bares y restaurantes, donde se siguió el partido y se hizo sentir la buena vibra de la gente con este resultado que ha cambiado percepciones de muchos en torno al alcance que puede tener a México en esta justa mundialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.