• Regístrate
Estás leyendo: Todos unos guerreros, Ayrton Preciado y Matheus Dória
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:48 Hoy

Todos unos guerreros, Ayrton Preciado y Matheus Dória

En la cancha del Estadio Corona, este sábado fueron presentados los últimos dos refuerzos de Santos Laguna para el Apertura 2018.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

En la cancha del Estadio Corona, este sábado fueron presentados los últimos dos refuerzos de Santos Laguna para el Apertura 2018.

El atacante ecuatoriano Ayrton Preciado y el defensa brasileño Matheus Dória tuvieron la bienvenida del club y la afición.

Preciado resaltó el gran compromiso que siente al llegar al equipo campeón del futbol mexicano, con el sueño de coronarse.

Dória se mostró sorprendido por el recibimiento y afirmó que viene decidido a dar su mayor esfuerzo y contribuir a este proyecto con la experiencia adquirida en los clubes donde ha militado.

Luego se agregaron los otro cuatro refuerzos: Carlos Emilio Orrantia, Eduardo Herrera, Hugo Martín Nervo y Alejandro Castro.

Los seis se enfundaron la playera, Dória vestirá la playera con el 21 y Preciado el 18.

Todos participaron en el Ritual Guerrero, donde aficionados les marcaron el rostro con los colores del equipo, además de recibir la bandera santista.

Posteriormente inició el entrenamiento, el cual se hizo abierto a todo el público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.