• Regístrate
Estás leyendo: Todo o nada ante las Águilas
Comparte esta noticia

Todo o nada ante las Águilas

Santos se enfrentará contra el América este domingo, en un partido donde está en juego la posición de la tabla y sellar su boleto a la liguilla.
Publicidad
Publicidad

En Santos Laguna se están preparando para enfrentar un duelo muy intenso frente a las Águilas del América, en donde está en juego la posición en la tabla y para los albiverdes es sellar su boleto a la liguilla.

El defensa argentino, Hugo Martín Nervo, asegura estar tranquilo y a la vez consciente de lo que se viene para este domingo en casa, donde esperan apoyo total de su afición.

"Sabemos que América tiene una ofensiva muy buena, con gente de nombre, son jugadores de una clase impresionante, nosotros los defensores debemos tener cuidado con su calidad individual más que nada, son muy fuertes de media cancha hacia adelante, son muy completos. Vamos a trabajar en eso en lo que resta de la semana", expuso.

Admite que quieren cerrar invictos en casa el torneo regular, pero más que nada celebrar una victoria.

"Sobre todo es ganar, es lo que queremos, terminar en lo alto de la tabla, claro que también quedar invictos, eso sería muy lindo, pero más lo es una victoria".

Acerca de enfrentar a uno de los equipos más populares de México señaló:

"A nosotros nos motivan todos los partidos, pero con esta clase de rival se genera otra expectativa, tanto para la gente como para nosotros y los medios, sabemos que será difícil, es de los mejores de México, pero nosotros estamos preocupados por nuestro trabajo, así que será un lindo partido".

"Obviamente vamos a ir en busca de triunfo para quedar en lo más alto posible del torneo, tener un buen cierre para encarar l liguilla lo mejor posible", agregó.

Afirma que lo ocurrido la jornada anterior fue sólo un tropiezo, "nos desesperamos después del primer gol de Querétaro, antes de eso no pasaba nada, era un partido chato, sin posibilidades de triunfo para ninguno, pero perdimos un poco el orden y lo recuperamos ya al final del partido, para entonces ellos se cerraron bien y no logramos hacer el empate".

El central admite que deben corregir detalles, sobre todo en balones detenidos, algo que les ha fallado, pero no de manera recurrente: 

"Sólo sucedió ante Gallos y contra Atlas, pero por más que juguemos bien hay mucho por corregir, es un tema que debemos tomar en cuenta para el fin de semana".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.