• Regístrate
Estás leyendo: Tigres aplasta a las Guerreras
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 19:51 Hoy

Tigres aplasta a las Guerreras

Muy superiores de inicio a fin se vio la escuadra campeona de la Liga MX Femenil al meterle cuatro goles contra uno, en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2018.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Muy superiores de inicio a fin se vio la escuadra de Tigres, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, derrotando en el Estadio Corona a las Guerreras del Santos Laguna con marcador de cuatro goles contra uno, en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2018.

Con un mal primer tiempo las Guerreras se vieron muy displicentes en sector defensivo, Tigres aprovechó los errores de las laguneras y anotar tres tantos que fueron una lápida muy pesada para las albiverdes.

Muy temprano comenzaron los problemas para las dirigidas por Jorge Macías, ya que al minuto seis Liliana Mercado aprovechaba un débil rechace de la zaga central y de derecha mandó el balón a las redes para el uno por cero.

Apenas un minuto después Tigres aumentaba la ventaja con tanto de Alison Hecnary González, lo cual hizo que el ambiente se tornara algo tenso en las gradas en donde se dieron cita 1346 aficionados con boleto pagado.

La defensa lagunera por las bandas poco podían desarrollar futbol, llegaban tarde a las jugadas, mostraban mucha distracción a la hora de marcar dejando atacantes con mucho "colchón", para poder maniatarlas y la mayor experiencia, futbol y decisión de las regias les dio frutos.

Fue hasta el minuto 20 que la escuadra lagunera pudo dar muestras al ataque con un disparo a gol que salió desviado.

Para el minuto 26 Tigres aumentó el marcador vía penal, tanto de Liliana Mercado su segundo de la noche, para irse al descanso con la ventaja de tres goles a cero.

SEGUNDO LAPSO

Tigres saltó al campo con un ritmo menos intenso, mientras que Santos con trazos largos trataba de inquietar la defensa regia.

En el minuto 65, Santos logró acercarse en el marcador con tanto de Yahaira Flores, vía penal después que la portera Vania Villalobos comete penal ante Nadia Noriega.

Tigres comenzó a adueñarse del balón y al mismo tiempo haciendo retroceder a las laguneras en su propio campo, como resultado un cuarto gol vía aérea, al minuto 78 cuando María Fernanda Elizondo de cabeza venció la estirada de Diana Sánchez, quien un momento antes había tenido una atajada espectacular poniendo las cosas 4 a 1 a favor de la visita.

Las guerreras se quedan con cuatro puntos tras haber perdido ahora en casa, debido a un juego ganado, un empate y dos derrotas.

El árbitro del encuentro José Luis Luna mostró tarjetas amarillas para Alexandra Ramírez de Santos y Vania Villalobos y Liliana Mercado de Tigres.

PRÓXIMOS COMPROMISOS

Las Guerreras estarán este viernes visitan a Querétaro a las 16:00 horas en el Estadio de La Corregidora en partido de la jornada 5.

Por su parte Tigres reciben en su estadio a la escuadra de Rayadas el lunes 13 de agosto en el clásico regio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.