• Regístrate
Estás leyendo: Siguen registros para la tercera carrera Santos - Holox
Comparte esta noticia

Siguen registros para la tercera carrera Santos - Holox

Se llevará a cabo el domingo 14 de octubre en recorrido de 5 y 10 kilómetros.
Publicidad
Publicidad

Siguen abiertos los registros para participar en la tercera edición de la carrera Santos-Holox 5K y 10K, que se llevará a cabo el domingo 14 de octubre.

María del Rosario Navarro, directora del gimnasio Holox Fitness Center, dio a conocer que aún quedan lugares para esta justa, la cual celebra el tercer campeonato de Santos Laguna: el de 2008.

"La capacidad es para 3 mil corredores en todas las pruebas y las inscripciones están abiertas en el gimnasio Holox, en tiendas Innova Sport y en el Bosque Venustiano Carranza, el costo es de 250 pesos adultos y 190 para niños, quienes tendrán sus competencias a partir de las 9:30 horas", señaló.

La salida de los 5 kilómetros será desde Soriana Aurora a las 8:00 horas y los 10 kilómetros desde Soriana Independencia, a la misma hora. La meta será instalada en el estacionamiento del TSM.

La entrega de paquetes será el sábado 13 de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones del gimnasio. 

El corredor tiene derecho a playera dry fit, número oficial, medalla de colección (del tercer campeonato de Santos), préstamo de chip y servicios durante la carrera.

La medalla será conmemorativa del último campeonato obtenido en el antiguo Estadio Corona en el Apertura 2008, cuando el equipo lagunero se impuso 3-2 a Cruz Azul en el global.

Las categorías en 10K son: Libre (hasta 39 años), Máster (40 años a 49 años), Veteranos (50 años a 59 años), Veteranos Plus (60 años y más), todas en varonil y femenil.

En los 5K son: Libre (cualquier edad), Capacidades diferentes (cualquier edad) y 5K Socios Holox. También habrá una categoría Familiar (mínimo 3 integrantes y que realicen todo el recorrido juntos).

Las carreras infantiles tienen las siguientes categorías: A (3- 6 años), B (7-9 años), C (10-11 años) y D (12-14 años).

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y se ofrecerá servicio médico, guardarropa, sanitarios, abastecimientos cada dos kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.