• Regístrate
Estás leyendo: Siboldi no espera predisposición arbitral
Comparte esta noticia

Siboldi no espera predisposición arbitral

Debido a lo afectado que resultó Monarcas en su partido ante Toluca, el técnico de Santos, confía en que no habrá secuela que afecte el compromiso de este viernes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Debido a lo afectado que resultó Monarcas, Morelia por el arbitraje en su partido ante Toluca, el técnico de Santos, Robert Dante Siboldi confía en que no habrá secuela que afecte el compromiso de este viernes en el Estadio Morelos.

"Lo que haga el rival nos ocupa en el sentido de estar enterados. Si fueron afectados ante Toluca es un tema que quedó en la historia, lo que nos compete es ver cómo esta nuestro equipo y salir con mentalidad ganadora, en eso ponemos énfasis".

Dijo que si van a compensar en cada partido un error arbitral o de lo que sea, sería constantemente cada fecha una revancha, una predisposición a ver qué pasa.

"Eso ya pasó, sin duda la molestia está, a quién no le va a molestar que no se entienda la interpretación, que el árbitro no supo explicar lo que marcó, no había una imagen que indicara que había fuera de juego, no quedó claro, más para ellos que fueron afectados y con una expulsión".

Robert dice tener confianza en arbitraje.

"No he dejado de creer, es como todas las personas de la vida, hay buenos y regulares, malos no porque no estarían ahí, creo en la lealtad, en que son honestos y hasta que no me demuestren lo contrario voy a creer en eso".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.