• Regístrate
Estás leyendo: Ayrton Preciado tuvo una pequeña lesión pero está listo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:48 Hoy

Ayrton Preciado tuvo una pequeña lesión pero está listo

Robert Dante Siboldi señaló que está acostumbrado a diferentes situaciones de geografía y no va a tener problemas de adaptación.
Publicidad
Publicidad

Roberto Dante Siboldi espera tener trabajando al ecuatoriano Ayrton Preeciado este jueves y se confirme al brasileño Matheus Dória.

"Preciado viene bien, tuvo una pequeña lesión hace un mes, pero está bien, está acostumbrado a diferentes situaciones de geografía, no va a tener problemas de adaptación. No jugará este viernes, pero veremos si lo puede hacer en Copa. Primero debemos ver a Dória y a Preciado, ver cómo llegan, si les van a hacer todo tipo de test y de ahí tener una base", expuso.

Del brasileño expuso: "Espero que no haya problema, Doria lo doy por hecho, pero no ha firmado contrato y la posibilidad de que venga otro más existe, pero no hay apuro, no haremos compras de pánico, sino que se haga algo bien pensado, como se hico el semestre pasado".

El timonel de Santos aprovechó el momento para agradecer a la afición.

"Veo que se me acerca mucha gente y me agrada, porque me dan las gracias por el título, pero soy yo quien tiene que dar las gracias, porque ante la falta de conocimiento de qué podíamos hacer como cuerpo técnico me dieron la posibilidad de la duda, me tuvieron paciencia.

De a poco fueron creyendo y con resultados vieron que sí podíamos, porque no es necesario que me den las gracias, no es eso, yo soy quien agradezco y cualquier duda que tengan y quieran saber que vengan por los medios, sin dejarse llevar por gente que mal informa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.