• Regístrate
Estás leyendo: Siboldi 'culpa' a su cuerpo técnico de la sexta estrella
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:50 Hoy

Siboldi 'culpa' a su cuerpo técnico de la sexta estrella

Ahora es tiempo de tomar un breve descanso y de inmediato comenzar a trabajar en el siguiente torneo, en la pretemporada en Cancún y todo lo que conlleva a la defensa del título.
Publicidad
Publicidad

Robert Dante Siboldi no asume el crédito del título de liga logrado en el Clausura 2018, al igual que lo hace con los jugadores, comparte ‘culpa’ con todo su cuerpo técnico, a quienes elogia por la labor tan importante  que desarrollaron juntos para hacer  posible este logro para la institución, La Laguna y toda la afición santista en el mundo. 

“El título es el fruto del trabajo de todo el equipo”, afirma Siboldi, quien en su primer torneo completo en la Primera División del futbol mexicano alcanzó la sexta estrella  para el conjunto de la Comarca. 

“El título es el fruto del trabajo de todo el equipo, de todos los muchachos,  de todas las Fuerzas Básicas, de toda la institución, de todos los  que trabajan en cada una de sus  áreas. Felicidades y gracias a ellos  estamos aquí”. 

Con la emoción en su máxima expresión, el estratega uruguayo repasó lo acontecido en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

“Por momentos tuvimos el control del  partido. Ellos sin duda le metieron  hasta el final, pusieron lo que tenían que poner. Tan cerca y tan lejos, pero por suerte el grupo tiene un aplomo impresionante”.

Aseguró que de cara a la próxima campaña, sus dirigidos buscarán  seguir trabajando para pensar nuevamente en el campeonato. 

“La promesa es que seguiremos trabajando para mejorar lo que se hizo y mantenernos pensando en volver a salir campeón, pero por el momento voy a disfrutar esto que es enorme”. 

Ahora es tiempo de tomar un breve descanso y de inmediato comenzar  a trabajar en el siguiente torneo, en la pretemporada en Cancún y todo lo que conlleva a la defensa  del título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.