• Regístrate
Estás leyendo: Santos y Sanatorio Español en alianza comercial
Comparte esta noticia

Santos y Sanatorio Español en alianza comercial

Será un apoyo fundamental no solo para el Primer Equipo, sino a todas las categorías del Club y definitivamente al área de Ciencias Aplicadas al Deporte.
Publicidad
Publicidad

Este domingo se presentó la alianza comercial entre Santos Laguna y el Sanatorio Español.

En el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo se hizo el anuncio, donde el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, destacó la importancia para Santos de tener una alianza de este nivel, con una institución enfocada en brindar la mayor seguridad a sus pacientes, sin dejar de lado la calidez en el trato.

Señaló que la mejora continua es un tema fundamental para ambas partes, pensando permanentemente en desarrollar de forma eficiente sus respectivos procesos, por eso la necesidad de recalcar que Sanatorio Español contribuye al bienestar de sus pacientes, familiares, médicos tratantes y colaboradores, otorgando servicios hospitalarios con sentido humano, personal calificado, tecnología de punta y procesos innovadores.

“Sabemos que hay que evolucionar, hay que adaptarse, hoy tenemos una oportunidad de transformarnos en una versión mucho más importante para nuestro país, creo que esta alianza es una gran señal y agradezco que se haya tomado esta iniciativa entre Sanatorio Español y Santos Laguna, esto es el inicio de muchas cosas que van a venir, es un gran avance para el cambio de la región”, expuso Alejandro Irarragorri.

Por su parte Salvador Escobar, director Comercial de Grupo Orlegi, señaló: 

“Estamos muy optimistas por lo que viene, agradecer la confianza que nos tienen. Para hacer negocios hay que tener una misma filosofía, hay que tener empatía, sin duda alguna con Sanatorio Español lograremos una sinergia importante”.

Será un apoyo fundamental para cuestiones relacionadas no solo al Primer Equipo, sino a todas las categorías del Club y definitivamente al área de Ciencias Aplicadas al Deporte, trabajando de la mano para lograr el mejor rendimiento de cada uno de nuestros jugadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.