• Regístrate
Estás leyendo: Santos va por más cohesión hoy ante Toros RGV
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:15 Hoy

Santos va por más cohesión hoy ante Toros RGV

Sostendrán este miércoles su cuarto partido de preparación de pretemporada con miras al Apertura 2018 en elHEB Park de Edimburg.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna sostendrá este miércoles su cuarto partido de preparación de pretemporada con miras al Apertura 2018. Su rival, los Toros RGV que juega en la United Soccer League de Estados Unidos.

Los albiverdes cerraron su preparación este martes, con un entrenamiento en el HEB Park de Edimburg, que será el escenario para este compromiso.

El técnico Robert Dante Siboldi tratará de poner a su equipo a punto para disputar el partido de Campeón de Campeones frente a Tigres.

El partido
Por lo pronto tiene este compromiso ante El Río Grande Valley FC Toros, que se jugará a las 20:00 horas.

Se espera que salte a la cancha con su cuadro titular y conforme avance el encuentro estarán ingresando el resto de los jugadores que hicieron el viaje, ya que también se busca que todos lleguen a buen ritmo a comienzo de la Liga.

Siboldi ha puesto especial atención en los nuevos refuerzos, principalmente en Martín Nervo, quien llegó para reforzar la zaga central tras la partida de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, así que es muy probable que lo llame de nueva cuenta para ser titular, como lo hizo el domingo contra San Antonio.

Nervo de a poco se va adaptando al estilo de juego, a sus compañeros y a la dinámica de Santos Laguna, sabe que hay poco tiempo, ya que está muy próximo el arranque de la Liga y el técnico cuenta con él para el primer partido ante Lobos BUAP.

Toros tiene entre sus destacados jugadores a Nicolás Perea, Sheldon Sullivan y Kai Greene, está en competencia y puede ser un hueso duro de roer para los laguneros, como lo fue el San Antonio FC.

Se espera que haya una buena afluencia de aficionados mexicanos apoyando al conjunto albiverde, que sigue trascendiendo en territorio estadounidense.

El campeón del futbol mexicano debe mostrar más cohesión y mejor funcionamiento, conectando sus líneas como lo hizo en gran parte el Torneo Clausura 2018, sobre todo en la liguilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.