• Regístrate
Estás leyendo: Santos tranquiliza... por ahora
Comparte esta noticia

Santos tranquiliza... por ahora

Algunos de los refuerzos tuvieron minutos en el partido, el triunfo calmó después de unas semanas complicadas, tras malos resultados en pretemporada y la venta de jugadores.
Publicidad
Publicidad

La pelota volvió a rodar en la grama del Estadio Corona, donde el equipo campeón fue celebrado por su afición, que disfrutó del primer triunfo de su equipo en el Apertura 2018. 

Es el torneo de la defensa del título para Santos, su primer rival, unos Lobos que mostraron poco, que iniciaron bien, hicieron el gol a través de un ex jugador de Santos, Bryan Rabello, quien sorprendió a Carlos Acevedo, en sustitución de Jonathan Orozco, una decisión del técnico Robert Dante Siboldi, que le da minutos en la regla de menores. 

Martín Nervo no está todavía en ritmo, así que habrá que esperar un poco más, Eduardo Herrera entró como relevo hizo estuvo participativo. 

Brian Lozano fue de menos a más, Jonathan Rodríguez levantó la mano y confirma que quiere quedarse con el puesto de Djaniny Tavares. 

La segunda mitad fue de reacomodo para los dirigidos por Siboldi, Orrantia ocupó el lugar de Cortés y puso el pase para el gol del empate, Santos se acordó de lo que hizo el torneo pasado, pero es notable que le falta ritmo. 

El gol del 'Cabecita' fue festejado con efusividad por la afición, que despertó y fue cuando se metió más al partido, presionó al visitante y con el silbatazo final celebró el primer triunfo del torneo para Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.