• Regístrate
Estás leyendo: Santos podría traer de regreso a su tierra a 'Chofis' López
Comparte esta noticia

Santos podría traer de regreso a su tierra a 'Chofis' López

De acuerdo con Mediotiempo, el volante lagunero está en la mira deRayados y los guerreros, ya que podría no seguir en Chivas.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con Mediotiempo, el volante lagunero Eduardo López está en la mira de Santos Laguna, ya que podría no seguir en Chivas.

Se menciona al conjunto lagunero y a Rayados de Monterrey como los equipos interesados en el futbolista, quien está negociando con Chivas una renovación para poder negociarlo más adelante.

Menciona que está en tratos con el chiverío para poder negociarlo en el futbol mexicano y al parecer es Rayados el equipo que lleva más tiempo buscándolo y el que pudiera cierta delantera, sin embargo, se dice que Santos ha salido a escena y se ha convertido en una opción fuerte para él.

Y es que según menciona la página, las dos opciones le agradan, pero con la Comarca habría más afinidad al ser de la ciudad donde nació.

“Las negociaciones para firmar con Chivas todavía están lejos de llegar a su fin, pero el jugador tendrá que lograr un acuerdo para poder salir en la ventana internacional de pases”, apunta.

Se dice que El Rebaño le ofrece un contrato de tres años con un aumento en el salario, pero Chofis busca mejorar sus ingresos, así que de continuar la disputa en este mes, López no sería tomado en cuenta para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.