• Regístrate
Estás leyendo: Santos trabaja en integrar su plantilla para el Apertura 2018
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:10 Hoy

Santos trabaja en integrar su plantilla para el Apertura 2018

Tendrá que hacer algunos ajustes quirúrgicos para no caer en lo que comúnmente llaman 'campeonitis'.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna sigue trabajando en el reforzamiento de la plantilla del primer equipo para el próximo torneo.

Presenta algunas incógnitas al ser el actual campeón, así que tendrá que hacer algunos ajustes quirúrgicos para no caer en lo que comúnmente llaman 'campeonitis'. 

Desde el año pasado quedó pendiente el tema del colombiano Joao Rodríguez, jugador del Tampico Madero, de quien se dijo llegaría al equipo de la Comarca para este verano, pues Santos haría valer la opción de compra que tiene sobre el jugador, cuyos derechos pertenecen al Chelsea de la Liga Premier Inglesa.

La organización albiverde así lo anunció en su momento, destacando la gestión del presidente Alejandro Irarragorri y la excelente relación existente entre Santos y Chelsea.

El jugador sudamericano llegó al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2017, con el Tampico Madero, con el propósito de mantener el ritmo de competencia. El TM Futbol, que ya es totalmente propiedad de Grupo Orlegi, se vio beneficiado con este jugador, al tener un sobresaliente desempeño.

Se rumora también que Santos va por un jugador que estará en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo no existe nada concreto.

En cuanto a la pretemporada, todo sigue en pie como estaba previsto. 

Los jugadores reportarán para el próximo 18 de junio en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para los exámenes médicos.

El equipo permanecerá en La Laguna durante una semana, para luego continuar en Cancún, Quintana Roo, donde realizarán trabajos de playa bajo las indicaciones de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Juan Rodríguez del 22 al 29 de junio.

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

La gira por los Estados Unidos ya tiene partidos amarrados, primero será el 30 de junio ante las Águilas del América en el Cottton Bowl de Dallas, Texas, luego enfrentarán al San Antonio FC en el Toyota Stadium, el 8 de julio.

El 11 de julio Santos va contra el Toros RGV en Edinburgh, Texas, para cerrar ante Tigres por el Campeón de Campeones, el 15 de julio a las 18:00 horas en el Stub Hub Center de Carson, California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.