• Regístrate
Estás leyendo: Santos suma a 'Pol' Fernández
Comparte esta noticia

Santos suma a 'Pol' Fernández

Se espera que el ex jugador argentino del Deportivo Godoy Cruz sea presentado en breve por la directiva Albiverde.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna sumó a su plantilla al volante argentino Guillermo 'Pol' Fernández, quien se espera sea presentado en breve para incorporarse a los trabajos con el actual campeón del futbol mexicano.

De acuerdo con el diario argentino Olé, Fernández va ante la negativa de otro Fernández, Nacho, quien prefirió seguir en el River. 

El pase se hizo en forma definitiva y Pol deja al Tomba tras tres temporadas y 81 partidos, con ocho goles.

El nombre del ex volante de Boca había sonado en el Millonario, pero no fue oficializado y ahora su destino es Santos, donde milita su compatriota Julio Furch y el recién llegado Hugo Nervo.

Se espera que pronto Santos haga oficial la contratación del futbolista argentino, quien viene del Club Deportivo Godoy Cruz.

El volante de 26 años de edad ya lo dio a conocer su partida y estaría viajando para arreglar detalles en la Comarca Lagunera.

Además, la directiva albiverde está buscando un atacante tras la partida de Djaniny Tavares al futbol de Arabia, aún cuando ya ha traído de regreso a Eduardo Herrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.