• Regístrate
Estás leyendo: Santos Sub 13 se despide del Verano 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:20 Hoy

Santos Sub 13 se despide del Verano 2018

La escuadra cayó en su primer compromiso contra León. En su duelo con Alebrijes de Oaxaca golearon 5-2, mientras con Pachuca perdió 5-1.
Publicidad
Publicidad

El equipo Sub 13 de Santos Laguna terminó este domingo su participación en el Torneo de Verano 2018 de la Liga MX, el cual se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México. 

La escuadra que dirige el ex jugador de Santos, Jorge Campos, mostró un desempeño satisfactorio a lo largo de la fase de grupos, sin embargo, desatenciones puntuales marcaron su rumbo en dos de los tres compromisos. 

Para los santistas la justa inició el pasado viernes frente a León, escuadra con la que cayeron 2 a 1, en un duelo de ida y vuelta que se definió en el cierre a favor de los guanajuatenses. 

Un día después, los laguneros obtuvieron una valiosa victoria, al derrotar de forma contundente al conjunto de Alebrijes de Oaxaca por marcador de 5 a 2. 

Sin embargo, en un duelo en el que el resultado no refleja lo sucedido en la cancha, este domingo el cuadro lagunero cayó 5 a 1 con Pachuca

Ahora, el equipo albiverde regresará a casa mentalizado en continuar su proceso de formación integral, para lo cual es importante la participación en este tipo de competencias, que le brindan al jugador la mejor plataforma deportiva y la oportunidad de crecer en diferentes áreas extra cancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.