• Regístrate
Estás leyendo: Santos sigue en busca de un medio ofensivo y dos centrales
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:41 Hoy

Santos sigue en busca de un medio ofensivo y dos centrales

La situación de Carlos Izquierdoz no está definida aún, así que aún hay posibilidades de que emigre a Boca, señaló Robert Dante Siboldi.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna sigue en busca de un volante ofensivo de interior por izquierda y a un central para cubrir la baja de Néstor Araujo

La situación de Carlos Izquierdoz no está definida aún, así que aún hay posibilidades de que emigre a Boca. 

Así lo expuso el técnico campeón Robert Dante Siboldi este miércoles al mediodía en conferencia de prensa, en el arranque de los trabajos de pretemporada en el TSM.

"Buscamos un defensa central ante la salida de Néstor, también estamos con la idea de un jugador ofensivo, un medio ofensivo con perfil izquierdo fundamentalmente. El equipo se redondearía con esos jugadores, a la espera de lo que pase con 'Cali' y Boca", expuso el estratega.

Dijo preferir la permanencia de Carlos Izquierdoz en el equipo, pero no va a cortar las aspiraciones de sus jugadores, así que está a la espera de noticias sobre el tema.

"Hay que buscar dos jugadores para que el nivel no baje, sino que puedan potenciar. Si se va Cali tenemos que buscar a un jugador con sus características o mejor, yo paso la lista conjuntamente con el área de Inteligencia Deportiva, ellos tienen sus nombres y yo los míos", dijo.

De Joao Rodríguez, dijo reporta con TM Futbol, pues "tengo entendido que se fue a un equipo de Europa o reportó con su equipo original. No estaba en mis planes".

Y en cuanto a Nacho Fernández de River, reconoció que le agrada: "Está en mi lista, pero está bien cotizado".

También se refirió al regreso de Carlos Emilio Orrantia, explicó que es jugador del Club y ante la salida de Jorge Sánchez al América se tiene esa posibilidad, "es bienvenido de mi parte".

Siboldi adelantó que llevará a seis jóvenes de básicas además del arquero Polito a la pretemporada, sobre todo por lo que se viene, ya que la regla los induce a tener jugadores jóvenes.

"Creo que hay buen nivel en fuerzas básicas como para tenerlos en pretemporada, para preparándolos para que puedan ir adquiriendo minutos, pero vamos a estar trabajando prácticamente de planta con ellos y los vamos a llevar con nosotros para que se familiaricen con el plantel".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.