• Regístrate
Estás leyendo: Santos se mete al 'infierno'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:38 Hoy

Santos se mete al 'infierno'

Este domingo se enfrentará contra Toluca en la Jornada 8. Los Diablos llegan con dos derrotas consecutivas, mientras que los guerreros con un empate contra el líder de la tabla.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna se mete este domingo al 'Infierno' para enfrentar al Toluca, en partido de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

Ambas escuadras vuelven a estar frente a frente después de disputar la última Final de la Liga MX, en el Torneo Apertura 2018, así que este nuevo duelo tiene un ingrediente especial, si llegar a ser una revancha.

Diablos tiene dos derrotas al hilo y empezaron a incomodar la situación en el campamento de Metepec. Los dirigidos por Hernán Cristante sucumbieron en la jornada doble en su visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca, luego no pudieron con León en casa.

Ahora repiten como locales en el Nemesio Diez, donde tratarán volver a la senda del triunfo, antes de que empiece a generar dudas sobre el trabajo de su estratega.

En Toluca aún tienen muy presente aquella Final del Clausura 2018, por eso querrán quedarse con los tres puntos, algo que le caería muy bien a su gente, pues de lo contrarío sería una gran decepción.

Santos Laguna ha atravesado por situaciones extrañas en el arranque de torneo, con la abrupta salida de Robert Dante Siboldi, el técnico con el que los laguneros llegaron al título de la Liga MX, además de haberse desprendido de tres jugadores importantes como su goleador Djaniny Tavares y los centrales Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.

Ahora, con Salvador Reyes en el banco, Santos se ha metido en la pelea por las primeras posiciones, el equipo no ha resentido las bajas en la Liga y tiene a dos elementos de reciente llegada que le han cambiado la cara al ataque, como Ayrton Preciado y Déinner Quiñones.

Han mostrado cierta solidez en su funcionamiento y en los días que Salvador Reyes lleva como responsable de los albiverdes, Santos ha mostrado cohesión en su funcionamiento y un desempeño interesante.

Santos quiere regresar a la senda del triunfo, viene de empatar en casa 1-1 con el líder Cruz Azul, al que estuvo cerca de derrotar, causando preocupación en el técnico Pedro Caixinha.

El ambiente en el campamento albiverde es completamente positivo, situación que se puede apreciar en el compañerismo que se vive entre los elementos verdiblancos, quienes se encuentran listos para afrontar una nueva batalla, buscando llegar a su sexto encuentro invicto de manera consecutiva.

La última ocasión en que los laguneros visitaron el Estadio Nemesio Diez, fue el 20 de mayo, coronándose por sexta ocasión en su historia, al obtener la victoria global por marcador de 3 a 2 en la Gran Final del Torneo Apertura 2018.

El partido entre Toluca y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Apertura 2018, se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

El árbitro asignado es Marco Antonio Ortiz Nava, quien ya le pitó a Santos en la Jornada 4, cuando ganó 2-1 en casa de Chivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.