• Regístrate
Estás leyendo: Santos se deslinda de agresión a autobús de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:26 Hoy

Santos se deslinda de agresión a autobús de Monterrey

El club lagunero aclaró que todo ocurrió lejos de las instalaciones del TSM.
Publicidad
Publicidad

Ante los hechos ocurridos la noche de este sábado, luego del partido entre Santos y Monterrey, donde el autobús del equipo visitante fue apedreado, el club lagunero condenó los hechos y aclaró que todo ocurrió lejos de sus instalaciones.

En un comunicado, el Club Santos expuso lo siguiente: 

"Estimados amigos de los medios de comunicación: Club Santos Laguna, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, condena todo tipo de violencia como las agresiones de pseudoaficionados en contra del autobús del Club de Futbol Monterrey. El incidente se registró a varios kilómetros de distancia del Estadio Corona, sin que se presentaran heridos. De acuerdo con reportes de las autoridades hay detenidos".

Añade que el Club Santos Laguna estará atento a las investigaciones correspondientes y colaborar en lo que sea necesario. 

"Club Santos Laguna se pronuncia por una sana y pacífica convivencia para que el Futbol Mexicano siga reuniendo a las familias".

Mientras tanto, las autoridades realizan investigaciones para dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.