• Regístrate
Estás leyendo: Santos regresa el 17 de diciembre
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:30 Hoy

Santos regresa el 17 de diciembre

La directiva afina detalles con jugadores que entran en planes y concluyeron contrato, como el arquero Carlos Acevedo, quien fue renovado hasta 2022.
Publicidad
Publicidad

El lunes 17 de diciembre, Santos Laguna regresará a los trabajos en el TSM, para iniciar los preparativos con miras al Torneo Clausura 2019.

La escuadra albiverde se encuentra en periodo vacacional en lo que respecta a jugadores, ya que cuerpo técnico se encuentra con la directiva para la planeación del siguiente torneo, en el que buscarán mantenerse como protagonistas y tratar de mejorar lo hecho en el presente año.

A la vez la directiva santista afina detalles con jugadores que entran en planes y concluyeron contrato, como es el caso del arquero Carlos Acevedo, quien fue renovado hasta 2022.

Contra América

Santos además acordó un partido de preparación contra el América, el próximo 29 de diciembre en Houston, Texas, en el estadio Compass.

De igual manera, la directiva sigue trabajando en otros partidos amistosos, que de igual forma podrían celebrarse en suelo estadounidense, aunque también se contempla jugar al menos uno en el TSM.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.