• Regístrate
Estás leyendo: Santos premia a sus fieles guerreros
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:50 Hoy

Santos premia a sus fieles guerreros

El Club realizó una convivencia con 500 abonados en el TSM.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna premió la fidelidad de sus abonados con un convivio que se realizó la noche de este jueves en el Bar Verdiblanco de TSM, donde 500 afortunados tuvieron la oportunidad de estar de cerca con jugadores y cuerpo técnico.

A las 20:30 horas inició el encuentro entre integrantes del primer equipo albiverde y abonados, una dinámica que el Club realiza cada torneo como una forma de retribuir parte de ese apoyo que brindan a quienes adquieren su abono.

Los aficionados se mostraron sorprendidos al ver llegar a sus ídolos, a quienes saludaron de mano y se tomaron fotografías, además de autografiar playeras, balones y otros artículos, charlaron y pasaron un rato agradable.

Ahí se encontraba José Riestra, vicepresidente de Futbol de Santos, quien resaltó lo importante que es para el Club tener este tipo de acercamientos con su gente.

"Estamos muy contentos de poder convivir con nuestros abonados, estos 500 afortunados que hacen una apuesta especial desde el inicio del torneo comprando su abono y en caso de entrar a la liguilla, les incluye todos los partidos", destacó.

Señaló que el torneo pasado los abonados gozaron de cuartos de final, semifinal y final, ahora espera que este torneo sea igual, "estamos a siete semanas de poder conseguir la séptima estrella, muy contentos de estar compartiendo con parte de nuestra afición y poder vivir este momento", dijo.

Además, destacó lo que se logra con actividades como esta, ya que los jugadores se relajan y tienen otra perspectiva, "sobre todo de recibir ese aliento, de recibir esas buenas vibras de parte de nuestra afición faltando tan poco para iniciar la liguilla. Eso motiva, hace darse cuenta de lo que viene hacia delante y lo que se logra con la gente que con mucha ilusión espera ver la conquista de un nuevo campeonato".

Riestra reiteró que actividades como esta siempre va a haber.

Este viernes por la mañana continuarán con su preparación para la visita a Querétaro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.