• Regístrate
Estás leyendo: Santos olvida derrota con gallos y va por las águilas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:02 Hoy

Santos olvida derrota con gallos y va por las águilas

Un duelo especial, ya que además del interés generado por parte de los aficionados, también está en disputa la posición en la tabla.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna está en plena preparación para recibir el próximo domingo al América, en lo que se describe como un duelo especial, ya que además del interés generado por parte de los aficionados, también está en disputa la posición en la tabla.

Este martes la escuadra lagunera regresó al trabajo para lo que será el último partido de la fase regular en casa, ante unas Águilas con las que han estado peleando codo a codo la cima, con un boletaje agotado.

La derrota del domingo en Querétaro ha dejado a los laguneros en la necesidad de ganar en casa, para no descender más lugares y llegar bien a la liguilla. 

Es por eso que el técnico Salvador Reyes orientó a sus jugadores en el ensayo que tuvieron por la mañana, que consistió en dinámicas de balón, en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo.

Santos trabaja con plantel completo, todos están disponibles para el técnico, caso contrario para Miguel Herrera, que no tendrá a Jorge Sánchez ni a Diego Lainez.

El defensa brasileño Matheus Dória, resaltó lo interesante que resulta este duelo ante los capitalinos.

“Es uno de los equipos que mejor maneja la pelota, tiene delanteros rápidos, con mucha técnica. Va a ser un partido muy bueno para los hinchas”, comentó el carioca, quien dijo conocer del rival por lo que se menciona en su país.

“De la historia que conozco del futbol en México, se habla mucho del América. Cuando jugaban Copa Libertadores, también, hablaban muchísimo del América. Un equipo muy conocido, tiene una motivación especial; además, están un puesto adelante de nosotros y lo tenemos que recuperar”.

Dória se muestra tranquilo tras la derrota ante Gallos, un resultado que no ha pegado en lo anímico.

"No creo que estemos pasando por un momento difícil. Antes de perder el partido, estábamos en primero. Si estuviéramos mal, no estaríamos ahí”.

“Mucha gente dice que jugamos mal. No hicimos uno de los mejores partidos del torneo, pero tuvimos muchas ocasiones de gol. Pudimos salir ganadores también. Tuvimos dos errores individuales y nos costó el partido, pero no venimos a la baja”, apuntó.

Por ahora, sólo se concentra en este duelo, donde buscan cerrar bien en casa, donde no han perdido en este Apertura 2018.

“No es que tenemos que seguir invictos, pensamos partido a partido. Gracias a Dios, en casa no perdemos, queremos seguir así hasta el final. Eso vamos a hacer, defender los colores aquí en casa”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.