• Regístrate
Estás leyendo: Santos listo para enfrentar al Charlotte Independence
Comparte esta noticia

Santos listo para enfrentar al Charlotte Independence

Aprovecharán la Fecha FIFA para cumplir con este compromiso que forma parte del programa Guerreros sin Fronteras.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna enfrentar este miércoles al conjunto Charlotte Independence, en el Sportsplex AT Matthews, a partir de las 18:36 horas.

El cuadro lagunero aprovechará la Fecha FIFA para cumplir con este compromiso que forma parte del programa Guerreros sin Fronteras, donde los aficionados que radican en Carolina del Norte tendrán la oportunidad de seguir de cerca al campeón del futbol mexicano.

"Estamos muy contentos de estar en Carolina, nos ayuda mucho en este receso de la Liga tener actividad, seguir en competencia, por otro lado se puede evaluar a la gente que ha tenido poca actividad, ver cómo se encuentra, que tenga partido y entre en competencia para tener esa competencia interna a tope y seguir pensando en el torneo de Liga", expuso el técnico Salvador Reyes. 

Los afi cionados que radican en Carolina del Norte, junto a sus ídolos. (Cortesía Santos)


Indicó que lo más importante es dar un buen espectáculo y no perder ritmo.

"Creo que lo más importante es no pasar muchos días sin jugar, es en estos partidos donde podemos afinar detalles, la competencia al tope para que eso nos dé frutos en el torneo doméstico", dijo.

Reyes señaló que a pesar de venir de una derrota, es importante que el equipo se mantenga en las primeras posiciones.

"Al finalizar la primera mitad del torneo, el equipo se ha mantenido en las primeras posiciones, eso habla del compromiso de los muchachos, e la concentración que hay, por lo general hay un relajamiento después de un logro importante, así que estamos trabajando en eso, en que no sea el caso de Santos e insistimos mucho en que el prestigio se defiende partido a partido, o hay que tener la guardia baja para mantenernos donde merece el equipo y la afición".

Con respecto al once que presentará en este duelo, el estratega comentó: "El once estamos checando, hay jugadores con carga por doble jornada, pero vamos a valorar, trataremos de que todos jueguen en este partido".

Afirmó que el equipo enfrentará con toda seriedad este partido:

"Siempre ha sido nuestro mayor activo la afición, mucha que está fuera del país, esta es una buena oportunidad de que lo vean en un partido en Charlotte, será un juego alegre donde debemos mostrarnos para sacar el resultado".

'Chava' Reyes dará minutos a todos los jugadores que llevó, ante un rival que se espera bastante aguerrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.