• Regístrate
Estás leyendo: Santos le responde a su afición
Comparte esta noticia

Santos le responde a su afición

El Estadio Corona vibró de nueva cuenta y logró que los aficionados regresaran a casa contentos, ante la victoria del club contra el Puebla.
Publicidad
Publicidad

El Estadio Corona vibró de nueva cuenta con el triunfo que Santos Laguna logró sobre el Puebla, pero más allá del resultado, lo hecho en la cancha por los jugadores es lo que hizo que la afición abandonara el TSM con alegría y optimismo hacia lo que se avecina.

 Puebla, que venía de ganarle al subcampeón Toluca, se topó con un equipo que lo maniató, prueba de ello fue la tranquila tarde que tuvo el arquero Jonathan Orozco, quien regresó a la titularidad después de permanecer dos jornadas en la banca. 

Además, se le dio oportunidad a Gerardo Arteaga de reaparecer en el lateral izquierdo y lo hizo bien.

En la central, por primera se tuvo a Martín Nervo y a Matheus Dória, ambos hicieron un buen trabajo, estuvieron coordinados y alejaron todo el peligro con el apoyo de sus compañeros.

El brasileño ha mostrado más cualidades, no sólo al defender, pues tiene proyección y trazos al frente, con ventaja para ser una vía más de salida para el equipo.

Esta vez el sacrificado fue Gerardo Alcoba, quien regresó como relevo para apuntalar la defensa.

Carlos Emilio Orrantia fue explosivo como extremo derecho, volvió a anotar después de mucho tiempo y fue el primero como santista, así que ahora se convierte en una buena alternativa para Siboldi en su esquema.

En el ataque, Furch hace lo que sabe, Jonathan Rodríguez está fallando en la decisión final, pero está muy participativo, tiene que apretar, porque Ayrton Preciado ya enseñó lo que tiene y es muy interesante, así que podría quitarle el puesto muy pronto si no se apura.

El refuerzo ecuatoriano causó sensación desde que se levantó para entrar de cambio, la gente lo ovacionó y casi le corresponde con un golazo, pero el arquero poblano lo evitó.

Santos terminó encima del rival, eso le gustó al aficionado, que quiere ver más partidos como este. 

Si bien Puebla llegó a 20 años sin ganar en La Laguna, Santos se vio mejor y por eso la gente aplaudió a su equipo.

Guerreros de Corazón

Previo al encuentro entre Santos y Puebla, se celebró en la cancha el 11 Aniversario del programa Guerreros de Corazón, que dirige Laura Kalb.

Estuvo presente Charly, el Padrino del Apertura 2018, para compartir este momento especial por todo lo que representa este programa de enfoque social.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.