• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna viajará a torneo internacional en China
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:13 Hoy

Santos Laguna viajará a torneo internacional en China

La División Sub 20 del equipo tendrá la oportunidad de enfrentar a similares de Rusia, España, entre otros países.
Publicidad
Publicidad

Será el próximo miércoles cuando el cuadro santista emprenda el viaje hacia tierras asiáticas para disputar la China Weifang Cup International Youth Football, la cual se desarrollará del 29 de julio al 4 de agosto en Weifang, China. 

Según informó la directiva albiverde, el competir en esta clase de torneos, forma parte de su proceso de formación integral, la institución santista está en constante búsqueda de este tipo de torneos y experiencias. 

El Dato.
Torneo
La competencia fue fundada en 2006 y está avalada por la FIFA, la Federación Asiática de Futbol y la Federación China de Futbol, es una competencia basada en la experiencia del Torneo de Toulon en Francia, apuntando a ser uno de los certámenes juveniles más importantes del mundo.

Más de dos mil jugadores de alrededor de cien clubes prestigiosos a nivel global, han participado en esta justa, incluidos los equipos del Real Madrid, Bayern Munich, Porto, Wolfsburg y Benfica, entre muchos otros.

El calendario del conjunto albiverde en la primera fase es el siguiente:

El 29 de julio, Santos Laguna Vs. Spartak de Moscú, el 30 de julio Selección Nacional Juvenil de China se mide a Santos Laguna y el 1 de agosto Santos Laguna Vs. RCD Espanyol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.