• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna 'corta' con marca PUMA
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:15 Hoy

Santos Laguna 'corta' con marca PUMA

Esta mañana se dio a conocer que la empresa alemana, que hizo la 'piel' albiverde desde 2011 y el club, han terminado su convenio, dando paso a la era de Charly Futbol.
Publicidad
Publicidad

El Club Santos Laguna y la marca de ropa deportiva PUMA concluyeron su relación comercial. 

Ahora será Charly Futbol quien 'vestirá' al conjunto lagunero. 

Este martes, Santos Laguna dio a conocer la culminación de la relación que comenzó en el Clausura 2011, en acuerdo mutuo por así convenir a los intereses de ambas partes. 

A través de un comunicado, la organización albiverde expuso lo siguiente: 

"Sin lugar a dudas, desde el Torneo Clausura 2011 y hasta el recientemente finalizado Clausura 2018, Club Santos Laguna y PUMA formaron una alianza comercial sumamente exitosa, la cual fue acompañada de varios títulos y de experiencias inolvidables". 

"Los campeonatos de los torneos Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018, así como la Copa MX Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 2014-15, son el sello de la unión que hubo entre ambas partes, compartiendo una filosofía ganadora y con valores integrales". 

"Santos Laguna y Puma cierran un ciclo que marcó de forma positiva, una de las etapas más importantes del Club". 

Concluye resaltando que "la institución albiverde agradece profundamente todo el esfuerzo y el apoyo brindado por la marca alemana, que se ha caracterizado por ser una de las líderes a nivel mundial, deseándole el mayor de los éxitos. 

Puma ingresó al futbol mexicano vía Santos, lo que le permitió hacerse de otros equipos como Atlas, Gallos Blancos, Rayados y Chivas. 

La relación entre Santos y PUMA se fue disolviendo cuando la firma alemana otorgó mejores contratos a otros clubes, además de tener problemas con la distribución de su ropa en ciertas zonas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.