• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna arranca pretemporada en Cancún
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:27 Hoy

Santos Laguna arranca pretemporada en Cancún

Viajaron todos los jugadores incluido el capitán Carlos Izquierdoz, ya que mientras no se defina su situación debe ponerse en forma con el equipo. También Djaniny Tavares, quien es pretendido por el Sevilla de España.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna inicia este fin de semana su etapa de pretemporada en Cancún, donde permanecerá hasta el 29 de junio. 

Este viernes el conjunto lagunero viajó a la Riviera Maya, su destino para trabajar diferentes aspectos como la resistencia, futbol y la integración de cara al Torneo Apertura 2018.

Con el equipo viajaron todos los jugadores que están contemplados para integrar la plantilla, incluido el capitán Carlos Izquierdoz, ya que mientras no se defina su situación debe ponerse en forma con el equipo.

También viajó el goleador Djaniny Tavares, quien es pretendido por el Sevilla de España, pero sin haber una oferta concreta está metido de lleno con el campeón del futbol mexicano, que cuenta con él para el siguiente semestre.

En el TSM ha está rehabilitándose Néstor Araujo, para llegar en buena forma a su nuevo equipo, el Celta de Vigo de la Liga Española, donde iniciará una nueva aventura la próxima temporada, así que está trabajando en el gimnasio siguiendo las indicaciones del cuerpo médico del equipo albiverde.

Carlos Emilio Orrantia, quien regresó al plantel y ya trabajó en cancha con ejercicios de resistencia y cambio de ritmo, además de labores futbolísticas de forma recreativa.

A las 15:00 horas, el conjunto lagunero emprendió el viaje a Cancún, con escala en la Ciudad de México, así que será hasta este sábado cuando el equipo realice su primera práctica bajo el calor y la brisa del mar.

Santos luego viajará a Dallas, Texas, donde se medirá al América el 30 de junio, para regresar a la Comarca el 1 de julio. 

Los días 3 y 4 de julio continuarán sus labores en el TSM, donde el día 5 se medirán a su hermano de la Liga de Ascenso, el TM Futbol Club.

El equipo viajará 7 de julio a San Antonio, donde enfrentarán al día siguiente al San Antonio Spurs y el 11 en McAllen van ante Toros.

El equipo campeón irá el 3 de julio a Los Ángeles, California, donde será la Ceremonia del Balón de Oro el día 14 y el día 15 enfrentará a Tigres por el Campeón de Campeones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.