• Regístrate
Estás leyendo: Santos estrenará nueva zona plateas en TSM
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:52 Hoy

Santos estrenará nueva zona plateas en TSM

Entre los beneficios serán nuevas butacas con lugares acojinados que contarán con descansabrazos y portavasos, además tendrá servicio de meseros en gradas.
Publicidad
Publicidad

Una nueva localidad plateas se estrenará el Estadio Corona para el Apertura 2018, en lo que ha sido considerada como la experiencia más exclusiva del TSM.

Esto con el propósito de ofrecer más beneficios a los aficionados, un compromiso constante para Club Santos, por lo cual, basados en los comentarios de la misma afición, a partir del Torneo Apertura 2018, el Estadio Corona contará con una nueva localidad ubicada en las cuatro secciones centrales de Poniente: Plateas.

Entre los beneficios exclusivos para los 1,750 aficionados que podrán ocuparla, se encuentran nuevas butacas para mayor comodidad, con lugares abatibles acojinados que contarán con descansabrazos y portavasos.

Además tendrán un acceso más cómodo, a través de Lobby Soriana, con filas muy cortas en interior climatizado y contarán con servicio VIP de alimentos y bebidas, servicio de meseros en gradas con atención directa a tu lugar, así como filas exclusivas en las concesiones del área.

Lo mejor es la vista al campo, ya que se ubica en el centro del lateral de la cancha, con la mayor cercanía a banca de jugadores y sombra durante todo el partido.

Contará con un nuevo bar en Poniente, ubicado justo detrás de la nueva localidad, con acceso antes, durante y después del partido, incluyendo menú de alimentos y bebidas.

Plateas será ideal para momentos familiares, compartir con amistades o llevar los negocios a un ambiente casual y divertido.

Se puede acceder a esta área adquiriendo el Abono de Temporada 2018-19 o Abono Torneo Apertura 18. (Cortesía)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.